Contenedores de Obra: Venta y Alquiler

Venta y alquiler de contenedores de obra nuevos y de ocasión

contenedores de obra en valladolid 3En la realización de una obra es necesario contar con profesionales que nos ayuden a solucionar los problemas de almacenaje de las herramientas, maquinaria, etc. Desde Cadalsa ponemos a disposición de nuestros clientes una completa selección de contenedores de obra nuevos y de ocasión.

Venta de contenedores

Dependiendo de las necesidades de cada persona, ofrecemos la venta de contenedores fabricados en diferentes medidas y calidades. Estos módulos suponen una solución perfecta para todos aquellos clientes que necesiten almacenar sus materiales y útiles, sea cual sea la actividad de su empresa.

Alquiler de contenedores

En Cadalsa, además, ofrecemos la posibilidad de alquilar los contenedores. Para garantizar su eficiencia y durabilidad, cada uno de los módulos es supervisado por nuestros profesionales para asegurarnos de que se encuentra en perfecto estado. También contamos con de contenedores modulares nuevos y de segunda mano, pensados para adaptarse a las necesidades y requerimientos que el cliente nos solicite. Si necesita más información, no lo dude. Póngase en contacto con nosotros llamando por teléfono o a través de nuestro formulario.
 
Le asesoraremos de manera personalizada y daremos presupuesto sin compromiso.
 
 

Solicite Presupuesto sin compromiso

983 281 486