Mobil Homes

Amplia variedad de mobile homes o casas prefabricadas

Mobil homes en ValladolidSi busca una solución económica para su parcela, en Cadalsa ponemos a su alcance una amplia variedad de mobil homes o casas prefabricadas ideales para cualquier superficie. Entre los servicios que ofrecemos, le ayudamos a encontrar las casetas o módulos que se adaptan a cualquier superficie.

Estos sistemas permiten un alta aislamiento térmico y acústico. Son realizados con materiales de gran calidad y su traslado es cómodo y fácil. Dentro de nuestras instalaciones de Valladolid disponemos de diferentes modelos de casetas, fabricas en madera y teja y con acabados tradicionales.

Todos nuestros productos cuentan con garantía de calidad y son supervisados por nuestros técnicos especialistas. Si necesita disponer de una lugar de almacenaje o descanso, pero no quiere hacer una obra que le suponga gastar mucho tiempo y dinero, en Cadalsa le ofrecemos una alternativa eficaz.

Gracias a nuestra selección de mobil homes, conseguirá aprovechar al máximo el espacio de su parcela sin gastar una fortuna. Infórmese llamando por teléfono o pídanos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarle.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

983 281 486